Un “pirata” en tu boda

Música Para Mi Boda

dj-pirata

Un “pirata” en tu boda

El día en el que vuestras vidas se unen para formar una sola, nada debe quedar al azar… Os vamos a explicar porqué es importante contratar servicios profesionales de DJ en lugar de asumir riesgos innecesarios con DJ Pirata… Sí, el DJ Pirata que puede arruinar vuestra boda es una realidad. DJ Pirata siempre ofrece calidad y precios “de incompetencia”.

Llevamos años en esta profesión… En este tiempo, como en casi todo, comienzas con muchos sueños y algunos logras materializarlos. Lo que surge casi como una “aventura”, curiosamente, se convierte en un medio de vida. Es entonces cuando te vuelves un auténtico profesional (en nuestro caso, profesionales del sonido).

Que las bodas ya no son lo que eran, es cierto. Ésta es una de las frases más escuchadas entre los diferentes profesionales que trabajamos en el sector. Entre nosotros hablamos de estas cosas y siempre coincidimos en una cosa: el daño que hace el intrusismo a la credibilidad de nuestra profesión.

DJ Pirata, motivo de ésta publicación, existe. Le definimos como una persona hipócrita, carente de escrúpulos y estímulo, que ni conoce nada de este mundillo ni se interesa por ello. Sus “equipos” suelen dar más pena y ruido a lata que otra cosa. Se jacta de estar aquí y allí, y lo cierto es que cada vez está en menos sitios. No le importa nada vuestra boda, sólo quiere vuestro dinero.

¿Cómo detectar a este personajillo?

DJ de bodas. ¡Cuidado con lo que contratas! No digas que no te advertimos… Si prestas atención es muy fácil pillarle en renuncios. Ni tiene experiencia ni recomendaciones, ni está en condiciones de ofrecerlas. Generalmente, de escasa formación y menor preparación. Habla mucho sin decir gran cosa. Ofrece un precio muy atractivo y promete lo que más tarde no podrá cumplir. Te contamos porqué.

  1. De entrada, ofrecerá “un equipo” que –según sus palabras– “es impresionante lo bien que suena”. El sonido, al igual que cualquier otra materia técnica, tiene marcas de referencia. No olvidéis pedirle que os describa el sonido (la marca del equipo) que utilizará para vuestro evento.
  2. La iluminación es otro punto en el que flaquea… Al igual que en el sonido, hay que preguntar qué es lo que llevará, si es que realmente se necesita, claro.
  3. Ahora viene la música. Preguntadle qué tipo de canciones trabaja y dónde las obtiene. En este punto, tendréis claro porqué no es la persona que necesitáis para vuestra boda.
¿Porqué contratarnos a nosotros y no a la “competencia”?

Siempre partimos de una premisa ante esta pregunta: “¿Qué competencia?”. Porque si te refieres al DJ Pirata que acabamos de describir, está claro que no hablamos de lo mismo. Sabemos que somos realmente buenos y colaboramos sólo con los mejores. Nosotros apostamos por la calidad.

¿Porqué confiar la discoteca de tu boda a musicaparamiboda.com?

Somos más elegantes y guapos ;) En serio, tenemos toda la música que os gusta. Personalizamos vuestro evento y hacemos que sea diferente a las demás bodas a las que habéis ido de invitados. Siempre ofrecemos un servicio profesional a la altura del evento a realizar.

¿Quién será vuestro DJ ese día tan especial?

Salvo un caso de fuerza mayor, y tendría que ser verdaderamente así, el DJ será la misma persona con la que hablaréis desde el día que nos reunimos con vosotros. No hay sorpresas. Conoceréis a vuestro DJ, hablaréis directamente con él, tendréis su correo electrónico, número de móvil y lo que sea necesario para estar en contacto ante cualquier cosa que creáis conveniente comentar.

¿Cómo nos contratas?

Vas al apartado de contacto de esta web, nos escribes, te llamamos y coordinamos nuestra entrevista. O también a través de tu restaurante. Así, las cosas bien hechas desde el principio, salen bien hasta el final.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone